miércoles, 29 de marzo de 2017

DASSAULT FALCON 20D DE AUDELI AIR EXPRESS

Es curioso como, tras unos pocos años haciendo fotos a los aviones, te pones a rebuscar en tarjetas y discos duros y aparecen cosas que ni recordabas que habías fotografiado.
El listado de pájaros a enseñar es importante, aunque el protagonista de hoy no es que sea el más espectacular, más bien todo lo contrario.
Lo tengo localizado cerca de mi puesto de trabajo y además se puede fotografiar sin problemas ya que está expuesto en la calle y lo puedes ver sin impedimento.
El Dassault Falcon (Mystere) 20DC, EC-EDC, de Aureli Air Express, es el protagonista de hoy.
No es ni el más bonito, ni el más vistoso, la librea es "regular"... vamos, que si tienes que elegir alguno para una entrada importante, este de hoy no es elegido ni entre los 20 primeros. Ni entre los 50.
Pero me apetecía enseñarlo porque está en el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada y lo puedes tocar, fotografiar, hacer lo que quieras........ y la pena es verle en este estado, aunque también es verdad que si lo pensamos bien, bastante decentemente lo tiene conservado para lo que se ve por ahí.

De la historia no sé ni qué contar, porque no encuentros absolutamente nada más allá de esta matricula y de esta aerolínea. No encuentro nada más.
Así que solo os pongo una foto para demostrar que estuvo en vuelo, jejejejeje.


Bueno, no es una entrada especial... pero como ya dije en la anterior, esto ya es tan solo para disfrute particular (si lo ve alguien, pues cojonudo, si no, pos también......) pues ahí queda constancia de que el aparatejo este ya está inmortalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario