viernes, 30 de enero de 2015

BOEING 737-800 DE AIR BERLIN

Sí, es verdad, no es el mejor avión para una nueva entrada... pero no deja de ser curioso y, para mí, una novedad en mi Documento Excel, así que................. a falta de pan, buenas son tortas.

El hecho es que como lo de pisar un aeropuerto últimamente no es algo que me sea fácil, pues habrá que tirar de archivo, que para eso lo tengo.

Y una tercera consideración: durante estos últimos días iba a escribir sobre el accidente que a todos los amantes de la aviación nos ha congelado el alma. Ese accidente del F-16 griego en Los Llanos ha sido horroroso. Pero luego consideré que, al menos para mí, ya era lo suficientemente duro ver las imágenes, como para encima escribir de ello, y con fotos del avión siniestrado que me mandaron nuestro colega murciano David Tobarra y Alberto.

Así que mejor pasamos página y nos centramos en más cosas y alguna novedad en Spotter Modesto.
Y ahí estamos.
Muchos ya os habéis cansado de verle en Barajas, pero para mí fue una buena novedad.


Pues si, es el One World de Air Berlín.
Pocas cosas de estas tengo de esta aerolínea.
Es más, con librea especial, solo tengo esta.
Es el Boeing 737-86J, D-ABME, pues eso, de Air Berlín.

Tengo que decir que, dentro de los que mola esta librea, el añadido del nombre de su alianza no le queda nada mal y le da un toque que mola.

En fin, ahí tenemos a otra novedad en mi registro de matrículas.

En cuanto a la historia del avión, nada nuevo.
Su primer vuelo fue en mayo del 2012 y siempre ha estado con esa librea y con esos rótulos, así que, nada nuevo bajo el sol.

La matrícula, como en la entrada del Icelanair, si tiene un poco más de historia, ya que antes de caer en manos de Air Berlín, la tuvo un antiquísimo amigo:



Siiiiii señoritos: un Boeing 737-230!!
Esos motores característicos son la leche.... le dan un toque retro que me encanta.
Y qué decís de la primera librea?????
Es la releche! SE SALE!!!

En serio, no me digáis que no mola???

No hay comentarios:

Publicar un comentario