viernes, 24 de octubre de 2014

BOEING 757-300 DE ARKIA

Un día más os tengo que ser sinceros en esta entrada: no es que no quiera enseñar las fotos del inolvidable sábado 11 en la Base Aérea de Torrejón en Aire75. De verdad, que no es eso. Pero es que son tantas las instantáneas y todas taaaaaaaan repetidas, que digo yo: "¿para qué pelotas voy a seguir poniendo unas fotos que toooooodos tenemos iguales????".
He visto ya unas cuantas decenas de ellas, y es que todos tenemos las mismas tomas... así que, para qué voy a hacer alguna entrada con las mismas fotos de todos. Es un poco absurdo.

Así que he decidido, si no se me va la pinza, dar paso a otras cosas, que las hay, aunque a los pros no les molen los aviones con ventanillas y solo las supertomas y los aviones grises, y vuelvo un poco más abajo, es decir, a Barajas.

Tras esto, nueva toma de Alberto.
Ayer apareció por el Adolfo Suárez un "rara avis" por nuestro aeropuerto, y como no podía ser de otra manera, ahí estaba Alberto (y unos cuantos "frikis" más), para cazarlo.


¿La luz?, horrible.
El cielo?, con una neblina horrible.
La foto? Mooooooola.
Es el Boeing 757-3E7, 4X-BAU, de Arkia.
Mira que es bonito el condenado bicho!!!
Un Cigüeño, y de los largos!!
Es el más bonito. Y se acabó.
Es que, para mi, no hay discusión (Para mi).

Y luego, una pequeña reflexión. 
Hay gente que se sigue quejando de que este aeropuerto ha caído espectacularmente en los últimos años. En número de vuelos, claro. 
Pero hay una cosa que casi nadie dice........ y es que muy rara es la semana en la que en Barajas no hay visitas "raras" como la de ayer. 
Sin ir más lejos, durante estos 5 días ha habido aquí 4 MD-11 de Lufthansa Cargo. Por ejemplo. Sin hablar del Arkia de ayer.
Pero claro....... los puristas queremos que haya miles de vuelos al minuto. Aunque sean todos de Iberia.
Y hay que intentar ver este aeropuerto con la perspectiva de que los aviones, los que tanto nos gustan, son como los trenes de Cercanías. SON AVIONES DE LÍNEA!! Que hacen tooooodos los días, y siempre a las mismas horas, su rutas de un lado a otro. Como en los Cercanías. 
¿Es tan complicado de entender?
Creo que, en mi modesta manera de ver esto, no nos podemos quejar absolutamente de nada.
¿Que tiene menos vuelos?, por supuesto...... que la bajada no se debe a que no vengan más vuelos exóticos, sino a que los Iberia, Ryanair, EasyJet, Air Europa, etc., han bajado sus números de rutas y vuelos??, TAMBIÉN!!!!!
A ver si somos capaces, de vez en cuando, de pensar con la cabeza y no con el objetivo de la cámara.

Ale, ya me he quedado a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario