jueves, 6 de junio de 2013

AIRBUS A330-200 DE AVIANCA

Dicen por ahí los más mayores del lugar que el refranero español es muy sabio.
Y tienen razón.
Uno de los que siempre me ha gustado es el de "el que la sigue, la consigue". Una norma casi.
Pues eso... 
Es que no hay más que resumir sobre el protagonista de hoy.





Por fin!!!
Ya lleva meses viniendo por Madrid y no había tenido la oportunidad....... pues ale, a la saca.
Algunos le sacaron unas fotazas terribles en el Open Day, pero yo no pude, así que...
Me saqué la espinita.
Es el Airbus A330-243, N342AV, de Avianca.

Pensaba que era el último Avianca que me faltaba por cazar de los que vienen a Madrid, pero resulta que no, que me falta otro (y no, no es el que han trapasado a TACA).
En fin, habrá que seguir con la búsqueda y captura de otro Avianca.

En cuanto a los datos, nada que contar. 
No llega ni al año de vida, y siempre ha estado con esta librea de Star Alliance, que no le queda nada mal, por cierto.

Por otro lado, las fotos tienen una "pequeña historia".
Situación: Barajas; configuración Sur; un A330 de Iberia cazado (el tercero que me faltaba); el IBS con las pegatinas de la Salmés Cup, en Tenerife, cazado; la sorpresa del día: una Donier de Welcome Air (que ya enseñaré), cazado. Y de repente aparece el amigo.
Cojonudo!! Por fin queda retratado.
Se coloca en la cabecera de la 14R para poner rumbo a Bogotá (creo). Unos minutos y ahí sigue.... y por arte de magia.... AIRE!!! MUUUUUCHO AIRE!!
Se levanta en Barajas una tormenta de aire que a mí me mató (puta alergia) y que hace que justo en el momento en el que tiene que despegar este bicho, la manga que indica la dirección del viento esté totalmente horizontal mirando hacia San Fernando. ¡Date!, así es imposible que despegue!!
Dicho y hecho. Cambio de configuración!!
Y el Avianca, tras 13 minutos de reloj parado en la cabecera, se dirige despacio hacia la escapatoria para coger la calle de rodadura y encaminarse hacia la 36L para su despegue....
Esto que conlleva????? PUES QUE UN AVIANCA ME PASA JUSTO POR DELANTE EN PLENO TUNEL DE PARACUELLOS!!!
Y..... ametrallado!!!
Y ese es el resultado.
Pocas ocasiones, o ninguna, se tienen de ver al Avianca rodando por el túnel.
Y bueno, un poco de suerte tampoco viene mal de vez en cuando para el spotter, no????

No hay comentarios:

Publicar un comentario