lunes, 4 de marzo de 2013

BOEING 777-300 DE SINGAPORE AIRLINES

Pues nada.... que ya he vuelto por aquí... por estos lares, por MI Spotter Modesto de siempre, aunque ahora con el 2....
PERO VOLVEMOS MEJOR QUE NUNCA.
Y hoy si me lo permitís, no voy a dar ni datos ni ostias.
Hoy es una entrada simple, pero muuuuuuuuuuuuuuuy especial.
Algunos ya sabéis lo que llevo yo detrás de un avión en particular. Sí, el Singapore Airlines.
Y sabéis también que soy un puto cabezón, y que hasta que no consigo lo que quiero, no paro.
PUES ALE, A LA SACA!!!




Buff...... es que no sé qué deciros, de verdad.
Es uno de los aviones que más me gusta (por no decir el que más), y lo que me ha costado cazarlo.
Llegaba a Barna y le veía salir desde la ventanilla de mi avión.
Me ponía en el parking de la T1 para verle salir, y salía por la otra pista, por donde el balcón.
Llegaba a la Terminal para coger mi vuelo de regreso a Madrid, y ahí estaba, detrás de la cristalera... pero nunca le podía cazar o aterrizando, o despegando, o rodando delante de mí. Me esquivaba.
Pues ale, CAZADO POR FIN!!!
Es el Boeing 777-312/ER, 9V-SWK, de Singapore Airlines!!
Joder...... y no se me ha resistido. Pero ahí está!!!!
Impresionante... como suena, qué librea, que todooooooo!!
Ale, otro objetivo para dentro!!!

1 comentario:

  1. Fantásticas imágenes de este 777 que dicho sea de paso es bastante esquivo. Enhorabuena!!! lo cazaste!!!. Por cierto me alegro mucho de que sigas por estos lares y además veo que el A340 que has puesto de fondo es el primer A340 con el que tuve oportunidad de volar cuando estaba de "pruebas" con Iberia y recién llegado en un vuelo de Málaga a Madrid. Un saludo!!!.

    ResponderEliminar