viernes, 15 de marzo de 2013

BOEING 737-800 DE TURKISH AIRLINES

Sigamos.
Vista la "gran" acogida que ha tenido la entrada anterior de la investigación del FedEx, sigamos enseñando cosas del excel.
Hoy el protagonista ya no es una "novedad", poque ya se ha convertido en uno de los habituales de Barajas, ya que ha venido bastantes veces... pero sí lo es en Spotter Modesto. Aunque el tardar tanto en mostrarlo tiene una explicación clara.
La primera vez que lo pude cazar, como suele ser normal en Madrid y más en verano, la luz era catastrófica. Pero horrible. Y por suerte, la segunda vez, la cosa cambió y por fin le pude cazar como Dios manda.

Las pruebas:

1) la foto con luz normal.

2) la foto con la mierda de luz de un día normal en verano y en Madrid.

Veis la diferencia???? La verdad es que la segunda foto, dentro de que no es mala, no había por donde cogerla para poder colgarla aquí. 
Pero tuve suerte de poder verlo con mejor luz, y bueno, ahí está, bien cazado de una Santa vez...
Es el Boeing 737-8F2, TC-JHL, de Turkish Airlines. Sí señores, el Globally Yours.
Es bonito como él solo el "jodio".
Una de las novedades de Barajas en el último año.

Y nunca mejor dicho lo del último año, porque el pájaro solo tiene 1 añito y 3 meses, por lo que no hay mucho que contar en cuanto a los datos, como veis.


Lo único reseñable, y al contrario que otros modelos de la compañía turca que directamente son entregados ya con la librea especial, este tuvo unos primeros meses que mantuvo la original de Turkish.


A partir de febrero/marzo del 2012, ya se le asignó la librea especial... con la que se quedará muchos años y que le ha convertido en una pieza codiciada por los spotters a este lado del charco, es decir, Europa (esto último es una auténtica gilipollez, pero bueno).
Pues ale, ahí está. 
Tras la foto con mala luz, la foto con luz aceptable.
Ahí está el Globally Yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario